TECNICAS INDIVIDUALES

TÉCNICAS 

INDIVIDUALES DE GARETH BALE

TECNICAS INDIVIDUALES DE GARETH BALEGareth Bale es sinónimo de velocidad en su máxima expresión, y como decir lo contrario cuando un jugador de fútbol registra tiempos cercanos a los del amo y señor de la velocidad en el Atletismo, Usain Bolt.
Gareth sorprendió al mundo en aquella final de la Copa del Rey en donde con su increíble velocidad marco el segundo gol que le dio la copa numero 19 al Real Madrid, el jugador blanco es tan rápido que puede llegar a correr 25 millas por hora, solamente 2 millas por hora detrás de la velocidad que utilizó Usain Bolt cuando rompió el récord del mundo de 100 metros planos, al parar el cronómetro en 9.58 segundos en el año 2009 en Berlín.

gareth bale a toda velocidad/ real madrid copa del rey

Bale a pesar de su estatura 1.83 cm y su peso 74 kg, es increíblemente veloz con o sin balón, además que gracias a su evolución corporal se hace totalmente potente y fuerte cuando se trata de atacar a toda carrera.

Sin llegar a exagerar el Gales, es un conjunto de velocidad, potencia, resistencia, remate y gol, así lo ha demostrado en sus brillantes partidos, su polivalencia es brillante, pasa corriendo por la banda como si estuviese entrenando y cuando tiene que rematar, ya nos ha enseñado que tanto en movimiento como con balón parado es todo un experto. te invitamos a visitar nuestro articulo: -Caracteristicas del delantero perfecto-.

En el año 2015 el Club Pachuca de México realizo un estudio de los jugadores más veloces del planeta con el balón en los pies, y el jugador Gareth Bale ocupo la primera posición con un registro de 36,9km/h, dejando incluso a Cristiano Ronaldo en la quinta posición y al argentino Lionel Messi septimo, vale aclarar que este estudio fue avalado por la FIFA. Para mas información visita nuestro articulo: “incrementa tu velocidad modificando tus entrenamiento”.

gareth bale tecnica de cabeza

Otra de las grandes virtudes del Gales es su remate de cabeza, así lo dijeron los números en la última temporada, pues cuando llego a la nominación del mejor jugador de Europa 2015/2016, llevaba una marca de 10 goles con la cabeza, más que cualquier otro jugador de Europa para esa campaña.

Además de lo anterior, Bale es un jugador que aunque en los vestuarios y medios no sea el más sociable y hablador, en el campo de juego tiene la capacidad de liderar su equipo y cargarlo en hombros cuando su referente Cristiano Ronaldo no está, así lo demostró en la pasada Liga de Campeones donde quedo campeón con el Real Madrid, cuando CR7 no estuvo, Bale fue capaz de llevar su equipo a la victoria y anotar goles importantes para lograr la corona del campeonato.

En la selección de Gales también ratifico el don de líder cuando llevo a su nación a semifinales en la Eurocopa 2016, tuvieron lugar donde nunca antes su historia contemplaba esta instancia, pero que desafortunadamente enfrentarían al que iba a ser el proximo campeon de la Euro, Portugal. sin titubeos, Gareth Bale sería un serio candidato a ganar próximamente un balón de oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: