TECNICAS INDIVIDUALES

TÉCNICAS INDIVIDUALES DE

ALEXIS SANCHEZ

Alexis Sánchez es el jugador chileno con mas alto valor de su pase en el futbol mundial, por esta razón su carrera deportiva cada día es mayormente reconocida, logrando el interés de que grandes clubes de Europa se fijen en su talento y quieran contar con sus servicios. Se ha notado un progreso significativo en las técnicas individuales de Alexis Sanchez a comparación de sus primeros días debutando con categorias absolutas, se postergaba la titularidad en los clubes de ColoColo y River Plate, allí apenas alcanzo a jugar algunos minutos. Pero hoy en día es titular indiscutible en la alineación de Arsène Wenger con el Arsenal de Inglaterra.

alecis sanchez con el arsenal de inglaterra

Un camino pedregoso y limitado para Alexis Sanchez le ha enseñado que debe prepararse más de la cuenta, que no debe perder tiempo, para aprovecharlo en la preparación de sus técnicas elementales para jugar el mejor futbol. Lo vimos en el FC Barcelona, club español, era un Alexis diferente del que llego por un paso en Italia y Suramérica, un jugador integral y dispuesto a pelear un puesto en la titular del sistema de juego de Pep Guardiola.

Cuando creímos haber visto la mejor versión del delantero chileno, las portadas de los diarios europeos anunciaban y evocaban su llegada al Arsenal como un hito histórico. El Arsenal de Wenger se vestía de gala con una plantilla renovada de nuevo y fresco talento, y que en Alexis Sanchez había encontrado su centro de mando dentro del campo, lo destacaban por su liderazgo, definición, regate, cabeceo, velocidad, pase, dominio y conducción del balón.

De un jugador de tan alta calidad son múltiples los comentarios y elogios que recibe, y como no de su actual director tecnico Arsene Wenger, este personaje del futbol élite resalta la importancia del chileno en el club, sus técnicas individuales brillan en el juego, de igual manera hace un comparativo con el jugador del FC Barcelona Luis Suarez, indicando que con tan solo unas semanas de adaptación ha desempeñado una destacada actuación en la posición de centro delantero, con tan solo 9 partidos ya ha marcado 5 tantos y asistido en  3 oportunidades.

Es cierto que alexis sanchez seleccion roja chilenaSanchez hace un buen trabajo, pero no brilla solo, está acompañado por un par de compañeros, un tridente que suena igual de fuerte a la combinación del Real Madrid llamada BBC (Bale, Benzema y Cristiano) o del FC Barcelona (MSN) Messi, Suarez y Neymar, a este revelador colectivo lo han denominado SAW (Sánchez, Ozil y Walcott).

También sus compañeros de equipo son críticos de la excelente labor que viene realizando el chileno en el Arsenal de Inglaterra, uno de sus compañeros de equipo el delantero nigeriano Alex Iwobi, revela un poco de cómo se prepara y se mantiene a pulso antes de las competencias el delantero Alexis Sanchez.

Asegura Alex diciendo: “para nadie es un secreto que nos toca rendir, Alexis Sánchez es el jugador que trabaja más fuerte en el Arsenal, llega muy temprano, cuando todos están caminando hacia el campo de entrenamiento, ya él está allí corriendo y con el balón en sus pies” además argumenta que la habilidad de sus pies con el balón está en que todo el tiempo lo maneja, dice “ a veces cuando el entrenador nos habla a todos en grupo, tu volteas a mirar a Alexis y se pone a hacer trucos delante de todos… tú dices ¿en serio?” por último el africano confiesa “ Si, trabaja muy duro en los entrenamientos “.

La calidad expresada en los comentarios y comparaciones, ponen a este jugador entre los mejores del mundo por una condición técnica estupenda, que tal vez hasta ahora estemos visualizando lo que podría ser en poco tiempo el máximo nivel deportivo del mejor jugador de Chile de toda la historia.

SÍGUENOS en nuestras redes sociales, Dale “Megusta” y comparte todo nuestro contenido

http://www.profutbolista.com
Facebook: PROFUTBOLISTA
twitter: @PR0FUTB0LISTA
Instagram: profutbolista

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: